¿Quieres dejar de fumar?

Mi método de "Sugestión Progresiva" utiliza técnicas basadas en la Relajación y Sugestión.
Es una técnica muy eficaz, sin fuerza de voluntad, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin esfuerzo, sin engordar, sin ansiedad.

Muchos fumadores dicen:

Fumo porque me relaja.
Me ayuda a resolver problemas.
Me ayuda a pensar.
No obstante cuando compras un paquete de cigarrillos, dime como puedes saber cual de ellos te relaja, cual te ayuda a pensar o cual te da seguridad, la respuesta es muy sencilla, por que la nicotina provoca que se libere una sustancia que estimula determinadas áreas del cerebro relacionadas con el placer y ese placer lo relacionas con aquello que necesitas

Recuerda que dejar de fumar no es imposible. Muchos pueden dejarlo sin problemas, pero para otras implica un esfuerzo considerable. Acabar con la dependencia al cigarrillo esta básicamente en sus manos y no olvide que nada mi nadie podrá hacerlo por ti.

Tu dependencia física es debido a la falta de nicotina y como consecuencia aparece el síndrome de Abstinencia aunque no en todos nosotros y con la misma intensidad.
Los rasgos más palpables son ansiedad, irritabilidad, trastornos del sueño, aumento del apetito, etc.
Si estás sin fumar algunos días, habrás superado la dependencia física.
Tu cuerpo ya no te pedirá más nicotina, tu proceso de desintoxicación habrá finalizado.
La dependencia psicológica solo existe en tu mente, las ganas de fumar duran solo unos minutos, En mi curso te ayudaré a vencerla.

Cada fumador debe tener unos motivos sólidos para dejar de fumar, cuantos mas sólidos sean, más fácil será dejar de fumar.
Recuerda sin fuerza de voluntad, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin esfuerzo, sin engordar, sin ansiedad.

¡Tú decides!

BlogRoll