Testimonios

Ya son 4 años sin fumar y no me apetece para nada, mi esposa tambien dejo de fumar, ella fue posteriormente pues no creía y cuando me vio sin fumar fue a su curso. Queremos ir a su curso de supermemoria. Gracias
Lucia Hernández, Gran Canaria – España (Junio 2008)

Que diferencia cuando te conviertes en un exfumador, no entiendo como hacia esas estupideces, me ayudaste tanto.
Cecilia de Avila, Cartagena –Colombia (Mayo 2007)

Soy tu vendedor numero uno, gracias a ti deje de fumar y mi hermano, mi padre, mi novia y tres amigos míos. A todos les digo lo mismo, que es muy fácil y que en una sóla sesión es suficiente. Te seguiré vendiendo por siempre.
Jesús Salazar, Cartagena –Colombia (Mayo 2007)

Estoy impactada, mi hijo me hablaba maravillas de usted y de sus cursos, asi que decidi ir al de dejar de fumar y como se imaginará, deje de fumar y mi hijo fue al de supermemoria y de ser un pésimo estudiante ha pasado a terminar su carrera y empezar otra. Verdaderamente increíble.
Carmen González, Cartagena –Colombia (Mayo 2007)

¿Eres de otro mundo o cosa asi?? En una sola sesión deje el vicio del cigarrillo y me fumaba tres paquetes de tabaco, ademas estaba inmerso en un estado de ansiedad muy grande por mi trabajo y fui a tu curso de relajación y de verdad que soy otro. Te digo como me dice mi hijo “de mayor quiero ser como tu” gracias.
Alcira Vizcaino, Cartagena –Colombia (Mayo 2007)

Ya llevo mas de dos años sin fumar y no me apetece para nada, incluso estaba asustada por subir de peso pero fue como usted decia, sin engordar.
Adal Batista, Cartagena –Colombia (Mayo 2007)

Cada día me sorprende mas la mente, si no me hipnotizaste, ¿cómo deje de fumar?
Hernan Barroso, Cartagena -Colombia(Mayo 2007)

Es la tercera vez que visita mi ciudad y siempre van amigos míos para dejar de fumar, ya somos 14 amigos que hemos dejado de fumar con usted, sólo quedan 5. Gracias
Libia Flores, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Habia probado de todo y creía que tenía que estar con este vicio toda la vida. Su curso era mi última opción y la verdad tenia que haber sido la primera. Fue tan fácil que me sorprendió.
Antonio Uribe, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Yo era de los que decia que todo eso estaba preparado, no podia entender que en una sola sesion se dejara de fumar, pero ahora soy su seguidor numero uno. Es increible
Alfonso Benitez, Medellín - Colombia (Mayo 2007)
Soy una persona de pocos recursos pero conseguí el dinero para ir a su curso, hoy sigo sin fumar y sin dinero. Gracias por ayudarme.
Dilma Santamaria, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Estoy tan sorprendido por su curso, me encantó, y deje de fumar tal y como usted nos dijo.
Carmen serrano, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Como le puedo expresar lo agradecido que estoy, deje de fumar tan bien tan facil que aun no puedo creérmelo.gracias.
Humberto Quintana, Medellín - Colombia (Mayo 2007)
En mi oficina fumabamos ocho y ya hemos ido cinco a su curso, solo nos falta convencer a los demas, aunque como usted decia, si no quieren dejar de fumar no lo van a hacer.
Giovani Criollo, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Estaba tan mal a causa del cigarrillo que ya nada me importaba, pero usted me ha dado otra oportunidad. Se vive mucho mejor sin cigarrillo.
Manuela Aviles, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Mi vida ha cambiado desde que fui a su curso, deje de fumar y me siento tan bien tan seguro. gracias
Fernando veles, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Hace un año y tres meses mi mama, mi tía y mi esposo fuimos a su curso para dejar de fumar y los cuatros hemos dejado de fumar. Cuando cumplimos un año lo celebramos en una buena comida en su nombre, pero sin fumar claro.
Enrique Guzman, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Yo sabia y me informaron que su curso es solo para dejar de fumar pero aun así quise asistir. Yo he consumido marihuana durante muchos años. Hoy hace 15 meses que no fumo nada, no consumo marihuana, y me da asco pensar en ello. Gracias por ayudarme tanto.
Claudia Peña, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Le quiero pedir disculpas porque yo era de los que pensaba que era todo una mentira, pero los comentarios de la gente decía todo lo contrario. En diciembre del 2005 fui a su curso para dejar de fumar y hasta hoy no he vuelto a fumar. Gracias por ayudar a tanta gente.
Gustavo Alvarez, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

No puedo expresarlo, simplemente eres maravilloso, has cambiado mi vida, y ahora que lo pienso es como tu decías, es tan facil dejar de fumar. Gracias
Cira Luques, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Llevaba 49 años fumando y tu tardaste 4 horas, tenía que haberte conocido antes.
Katherine Hernandez, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Estoy eternamente agradecido, me alargaste la vida y la forma de actuar.
Zulay Lugo, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Eres un profesional muy admirado, mis padres constantemente hablan de ti, ellos fueron a dejar de fumar y lo consiguieron, gracias por ayudarlos.
Juan Castro, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Jamás había conseguido estar sin fumar mas de un año y gracias a ti ya llevo mas de tres y sin ansiedad ni mono ni nada de nada. Mis respetos.
Diana Reyes, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Tu simpatía y tu transparencia me atraparon, pero tu curso para dejar de fumar me impactó, fue tan simple, como tu decias. Gracias por tu inmensa ayuda.
Ruth Simarras, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Nunca pensé que fuese así de fácil, en una sola sesión y sin mono, me lo decían y no lo creía, imaginé que era publicidad barata pero realmente es ver para creer. Apuntate una Tony Kamo.
Alfredo Martínez, Bucaramanga –Colombia (Mayo 2007)

Yo fui a su curso porque mi hermano dejo de fumar y me impresionó pues el fumaba tres paquetes de tabaco y de la noche a la mañana ya no fumaba. Yo fumaba sólo un paquete y medio y la experiencia fue igual, ahora dígame ¿cómo lo hace? Aun sigo sin entenderlo. Gracias por ayudarme a ser un exfumador.
Rafael Urquijo, Cartagena –Colombia (Mayo 2007)

Yo consumía drogas y fumaba pero he de decirle que pense que podia dejar las drogas en su curso, no tenía nada que perder. Hoy en día llevo sin fumar mas de dos años pero las drogas no las he dejado. ¿Para cuándo va a realizar un curso de drogas? Si lo hace yo soy el primero en ir. Gracias.
Denis Gallardo, Cartagena –Colombia (Mayo 2007)

Como puedo agradecerte lo bien que me siento por dejar de fumar, tanto física como emocionalmente, mis hijos estan felices y yo no se como transmitírtelo pero si alguien no te cree, por favor que me llamen a mi, Mil Gracias.
Jairo Urriola, Cartagena –Colombia (Mayo 2007)

Mi hermana y mi papá han dejado de fumar, yo tengo 15 años y estoy feliz, gracias señor por ayudar a mi familia.
Luz Berrio, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Por mucho que lo comento no me creen, que con una sola sesión dejé de fumar,¿qué les digo?
Pedro Suarez, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Cuando usted regrese, va a tener mucha gente pues yo fui la prueba para toda mi oficina y mi familia, todos me decían que si yo dejaba de fumar , después vendrían ellos. Así que ahora tiene mas de cuarenta personas esperándole.
Luis Sarasti, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Mi vida siempre ha girado en torno al cigarrillo, hace 40 años me fumaba dos paquetes, luego pase a uno y por ultimo a tres. Jamás pensé que seria así de sencillo, creo que usted me hizo algo, pues aun sigo sin entenderlo.
Catalina Bolaño, Medellín - Colombia (Mayo 2007)

Siempre pensé que todo esa publicidad era mentira, una trampa pero mucha gente me decia que era cierto asi que decidi intentarlo y la verdad que no se como pero deje de fumar, he pasado de ser el mas incredulo al mejor vendedor de lo que hace Tony. Gracias
Jesus Peña, Medellin – Colombia (Mayo 2007)

Mi esposa y yo hemos dejado de fumar y llevabamos mas de cuarenta años fumando. Gracias por darnos vida.
Josefina y Pedro Ternado, Medellin – Colombia (Mayo 2007)

Siempre lo he visto por la televisión y sabia que usted hacia cosas increíbles. Me encantó como profesional y como persona. Lo que no consegui en 34 años tu lo conseguiste en 3 horas. Inmensamente agradecido.
Ricardo Brones, Medellin – Colombia (Mayo 2007)

Si esto lo va a leer mucha gente quiero que sepan que al principio se actua muy incrédulo y piensas que no es cierto, pero algo extraño sucede en el curso que sales sin ganas de fumar y sucede con exactitud todo lo que Tony dice. Ya ha pasado mas de dos años y no he fumado, ni me apetece. Hoy día puedo decir que es cierto, que dejar de fumar con Tony Kamo es muy fácil.
Ciomara del Carmen Lora, San Salvador (Marzo 2007)

Me sorprendió el curso, me sorprendió la profesionalidad y el control, nunca pense que en tres horas se dejaba de fumar. Fue increíble.
Candelaria Díaz, San Salvador (Marzo 2007)

Intenté muchas veces dejar de fumar pero recaía, la vez que mas tiempo estuve sin fumar fueron 42 días. Con tu curso llevo dos años y tres meses sin fumar. GRACIAS TONY.
Gustavo Losada, San Salvador (Marzo 2007)

Aun no entiendo como lo hizo, estoy completamente seguro que no me hipnotizo, no tome nada, no hice nada, pero cuando termine el curso ya no tenía ganas de fumar y ademas cuando me acerco a los fumadores me da una sensación poco grata. Mil gracias.
Nicanor Carazo, San Salvador (Marzo 2007)

Me sorprendió su curso, me sorprendió el resultado, me sorprendió lo fácil que fue, Me sorprendió su sencillez. Gracias, gracias, gracias.
Irma Lorduy, San Salvador (Marzo 2007)

Increíble, sin fuerza de voluntad, sin hipnosis y sin ansiedad y además sin creérmelo, pero deje de fumar y ya hace un año y tres meses.
María Giraldo, San Salvador (Marzo 2007)

En la navidad del 2005 asistí a su curso para dejar de fumar y creí que iba a ser imposible pues en las fiestas con tantas comidas y reuniones se está muy expuesto a la tentación de fumar. Ha sido muy sencillo. Me alegraste esta y todas las fiestas.
Rebeca Salgado, Gran Canaria - España (Marzo 2007)

Había oído que dejar de fumar contigo era muy fácil, pero es mas fácil aun. Gracias
Vilma Mendoza, San Salvador (Marzo 2007)

Mi vida era tabaco, tabaco, tabaco a todas horas, estaba obsesionado, todo se movía en torno al cigarrillo. Ya llevo un año y tres meses sin fumar a todo el mundo le hablo de usted, tony kamo, tony kamo, ¿no me estaré obsesionando con usted?.
Samuel Muñoz, San Salvador (Marzo 2007)

He intentado muchas veces en dejar de fumar pero volvía a recaer, fui a su curso para dejar de fumar y llevo un año y tres meses sin fumar y no me apetece para nada. Mil gracias.
Nubia vasquez, San Salvador (Marzo 2007)

Me hice mas de 5.000 kilometros para ir a su curso, me hablaban maravillas. Llevo mas de tres años sin fumar. Un millon de gracias por cada kilometro que me hice.
Ivan Arellano, Costa Rica (Julio 2006)

Yo ir a su curso y entender español poquito, muchas gracias no fumo y soy feliz de conocerle.
Arturo Herazo, Costa Rica (Julio 2006)

Yo deje de fumar en sus cursos y tres años mas tarde volví a fumar porque murio mi mamá y mis dos hermanos en un accidente. Cinco meses después he vuelto a hacer el CD que usted entregó y he vuelto a dejar de fumar, además me quita la ansiedad de la pena que tengo, gracias.
Otto Angulo, Costa Rica (Julio 2006)

Hoy 10 meses después, no siento la necesidad de volver a fumar, la verdad es que no sabía muy bien que iba a pasar a partir del día después, gracias por la labor que está realizando.
Jorge Maldonado, Madrid (Febrero- 2006)

No puedes imaginar lo agradecida que estoy de ti, has sido un pilar fundamental para mi porque además de dejar de fumar me siento mas segura, mas decidida. Felicitaciones por tu trabajo.
José Álvarez, Madrid (Febrero – 2006)

Después de muchos intentos por mi cuenta decidí ir a sus cursos y ha sido sorprendente la facilidad para dejar el cigarrillo. No tengo ninguna sensación de querer fumar.
Rafael Domínguez, Madrid (Febrero – 2006)

No puedo creerlo, por mucho que me lo contaban, pensé que eran habladurías (comentarios) pero No he vuelto a fumar y estoy tan tranquilo. Gracias, gracias, gracias.
Pedro Salguero, Madrid (Febrero – 2006)

Me siento muy agradecido por su buena atención, su profesionalidad y su labor humana. Mis dos hijos han dejado de fumar gracias a usted, estoy a su servicio. Gracias
Carmen Sánchez, Madrid (Febrero – 2006)

Me gusto la claridad y sencillez con que usted realiza el curso para dejar de fumar, creo que eso fue lo que me motivó, gracias por ayudarme a dejarlo.
Carlos Félix, Madrid (Febrero- 2006)

Además de dejar de fumar ha aumentado mi fuerza de voluntad y tengo mejor calidad de vida, en resumen estoy como nueva, Gracias.
Amalia Sales, Barcelona (Octubre - 2005)

Quiero decirle que me he liberado del tabaco y a la vez pedirle disculpas pues asistí a su curso aun teniendo dudas de querer dejarlo y usted dejaba muy claro que para asistir a sus cursos la regla mas importante es tener claro que se quiere dejar de fumar. Perdón y gracias
Carlos Bidet, Barcelona (Octubre - 2005)

Yo fumaba cerca de 3 paquetes diarios y pensé que casos como el mío son muy difíciles de tratar, pero sorprendentemente lo he conseguido sin ningún problema ¿Cómo puede ser?
Ignacio Serra, Barcelona (Octubre - 2005)

Quiero decirle que mi vida es completamente diferente desde que fui a su curso para dejar de fumar, no se como agradecérselo, mil gracias.
Oscar Lara, Barcelona (Octubre - 2005)

Nunca creí que podía dejarlo, ni que fuera tan sencillo, mientras estaba en su curso pensé que seria más difícil pero esa programación en mi mente si que hizo efecto. Hoy soy libre gracias a ti.
Carmen Martín, Barcelona (Octubre - 2005)

Al día siguiente, estaba extraño, no tenia ganas de fumar, tenia pensamientos sobre el cigarrillo pero no me apetecía, estoy eternamente agradecido.
Jesús Ferrer, Barcelona (Octubre - 2005)

Gracias a tu ayuda me he dado cuenta que todo se puede superar, es una experiencia que invito a vivir. Enhorabuena.
Carla Llorent, Barcelona (Octubre - 2005)

No se que me impacto mas, su curso de autoestima o el de dejar de fumar. Llevo mas de cuatro años sin fumar y me siento tan seguro de todo que mi vida dio un giro importante gracias a usted. Mis respetos señor Kamo.
Marta Gaitán, Gran Canaria - España (Febrero 2005)

Siempre recaía a los pocos meses de dejar de fumar. Cinco años llevo y hasta hoy no lo he vuelto a probar. Muy agradecido.
Isabel Ramos, Miami – EEUU ( Marzo 2004)

He vuelto a fumar, solo estuve un mes pero confieso que he comprobado cosas que nunca imaginé, reconozco que la culpa fue mía, pues quise probarme a ver quien podía más el cigarrillo o yo. Me fumé un cigarrillo y pudo más que yo, exactamente como usted dijo. El próximo mes regreso a su sesión de refuerzo y esta vez será la definitiva. Gracias
Andrea Santos, Barcelona (Julio – 2003)

Tuve que ir a la segunda sesión de refuerzo porque a los 40 días quise probarlo y volví a fumar, pero después de la segunda sesión no he vuelto a fumar y ya hace 1 año y 5 meses, estoy orgulloso de haberlo conseguido.
Jesús Ruíz, Madrid (Marzo - 2003)

¡Sorprendido!!! He pasado a no fumar un solo cigarrillo, además sin esfuerzo, tal y como usted lo dijo, que maravilla.
Manuel Marín, Madrid (Marzo -2003)

Por recomendación de mi medico tenia que dejar de fumar. Yo le veía por la televisión desde hace más de 15 años y hace 4 años decidí ir a su curso para dejar de fumar y lo dejé totalmente y hoy revisando su Web he querido volver a escribirle para confirmarle que aun no he vuelto a coger un cigarrillo. Gracias Tony kamo.
Susana Melgar, Santiago de Chile (Septiembre – 2002)

Yo era un escéptico pero lo he conseguido, jamás creí que lo conseguiría y no me apetece fumar. Atentamente.
Alejandro Maraver, Santiago de chile (Septiembre - 2002)

Lo deje definitivamente, aunque honestamente he de decirle que no le creí al principio. Que dios le bendiga.
Augusto Ortega, Santiago de chile (Septiembre - 2002)

Me parece imposible, yo he sido un fumador empedernido y además obsesionado con el tabaco, si algún día se me olvidaba el cigarrillo me ponía nervioso y hasta me regresaba haciéndome más de 15 kilómetros. Ahora soy otro, hasta mis amigos se sorprenden.
Álvaro Rizo, Miami (Febrero 2002)

Llevaba 27 años fumando 2 atados (paquetes) al día y no lo conseguí de ninguna manera pero tu método me impacto, siempre te he visto por televisión y eres único en tu trabajo. Enhorabuena.
Mónica Noriega, Miami (Febrero 2002)

Estoy muy contenta, ya son 5 meses y aun no he fumado y ha sido todo tal y como tu dijiste, gracias Tony.
Clara Sanz, Miami (Febrero 2002)

En el curso empecé a experimentar una sensación extraña, como inapetencia y asco por el cigarrillo y según avanzaba el curso me sentía distinta. Ya hace 9 meses y he decir que funciona como nunca imagine, gracias Tony.
Jaime Griera, Miami (Febrero 2002)

Empecé a fumar con 14 años, actualmente tengo 61 y estos últimos cuatro años han sido muy especiales desde que deje de fumar. Cada vez me siento mejor y esa compañía que me hacia el cigarrillo la cambie por una esposa, es la cuarta vez que me caso ja ja ja estoy feliz. Gracias Señor Kamo
Ismael Orsani, Miami (Febrero – 2002)

Mi esposa y yo, los dos éramos fumadores compulsivos y pensamos que no lo conseguiríamos, oí hablar de su método y nos convenció la claridad de su publicidad y fuimos a hacer el curso, pues valía la pena intentarlo. Ya pasó 1 año y 3 meses, hemos tenido un hijo y en casa se respira felicidad. Un saludo.
Nicolás Ralcon, Miami (Febrero 2002)

Un familiar asistió a una sesión con usted para dejar de fumar pero no lo consiguió, cuando regreso a la segunda sesión el resultado fue increíble ¡dejo de fumar! no perdí tiempo y fui al curso y gracias a el y a su curso hoy sigo sin probarlo, me convenció su naturalidad, es fabuloso.
Jorge Tejada, Panamá (Octubre - 2001)

Señor Tony Kamo, quiero decirle que aun creo que es magia, no entiendo como lo hizo, tiene usted un granDon, mis respetos.
Margarita Renfel, Bogotá – Colombia (Mayo – 2001)

Llevaba 21 años fumando y mi calidad de vida no era nada buena, un gran amigo estuvo en un curso de los que das para dejar de fumar y le fue muy bien. Ahora llevo 3 años sin fumar y se los recomiendo a todos mis amigos.
Osvaldo Ciñeda, Bogotá – Colombia (Mayo – 2001)

Lo he conseguido, no he fumado mas, lo he recomendado a todos, de verdad que esto resulta. Un abrazo y nuestro agradecimiento.
Ricardo Lagos, Bogotá – Colombia (Mayo – 2001)

He de reconocer que me daba miedo la idea de abandonar el cigarrillo, ¿que iba a hacer sin el? Ahora no dependo, no tengo ansiedad y mi hijo también lo dejo gracias a su curso para dejar de fumar. Aquí tiene su casa.
Gustavo de la Sera, Caracas – Venezuela (Septiembre – 2000)

Fui a una sesión en New York pero a las tres semana volví a fumar, no se si la causa fue el fallecimiento de mi padre. Casualmente lo encontré en Puerto Rico y nuevamente asistí a su curso. Hasta el día de hoy no he vuelto a probarlo y ya hace 1 año y 4 meses.
James Mowbray, New York (Febrero - 1999)

Había oído Hablar del método de sugestión progresiva y después de probar otros métodos este es el más increíble, rápido, seguro y ante todo sin ansiedad. Gracias
Edmundo Puentes, Lima – Perú (Octubre 1998)

Mi nombre es Juan Manuel Villareal, soy cirujano y no puedes imaginar todo lo que he visto en mi trabajo a causa del cigarrillo. Pero lo inexplicable del caso es que yo seguía fumando, reconozco que mi adicción al cigarrillo era preocupante, provocada por el stress al que estoy sometido. Fui a tu curso y deje de fumar, la experiencia es única, he de reconocer que eres un autentico profesional. Gracias
Juan Manuel Villareal, Cuenca - Ecuador (Mayo 1997)

El 21 de Enero del 1997 fui a su curso para dejar de fumar, yo me sentía incapaz de conseguir dejar el tabaco y además no lo había conseguido con ningún otro método, le juro que algunas veces tenia ganas de fumar pero recordé sus técnicas y con muy poco esfuerzo lo he conseguido, ha sido lo mas asombroso que me ha ocurrido.
David Cote, Argentina (Enero – 1997)

Hace 7 meses fui a su curso para dejar de fumar y desde ese mismo día no fumo, cuando salí de su curso no sentí nada y pensé que no me había hecho efecto, pero la verdad no se que me hizo que hasta el día de hoy no he vuelto a probarlo. Eres increíble.
Cintia Navarro, Argentina (Enero 1997)

Hace meses que deje de fumar, el 21 de Enero de 1997, estoy tremendamente contento de haberlo conseguido, gracias por hacerme mas feliz.
Héctor Castelli, Argentina (Enero – 1997)

Yo era fumador de 40 cigarrillos diarios y no se como expresar mi satisfacción, es espectacular, gracias flaco (es una expresión de afectividad en este caso)
Carlos Laten, Argentina (Enero – 1997)

Copy Right Tony Kamo ® Todos los derechos reservados. Optimizado 1024x768.

BlogRoll